Fem girar el món

Ahora mismo observo una de les puestas de sol más bonitas que he visto, este es uno de los mayores tesoros de África… Estamos en “Paradise Beach” todos los voluntarios disfrutando de un poco de relax. Pienso en todo lo vivido y me da mucha pena que ya se acabe…. Ha sido tan rápido…
Hace un año me encontraba en el mismo lugar, y me sentía igual de feliz que ahora, siento que estoy llena, me hace feliz poder estar aquí y seguir llenándome de Gambia.
Este año repito mi experiencia pero de manera diferente, durante todo el año hemos estado trabajando en el que ha sido nuestro proyecto, después de volver de Gambia el año pasado, sentí la necesidad de hacer algo más, y con una gran amiga eso hicimos.
IMG-20160803-WA0019 (1)
La experiencia ha sido sin duda inolvidable, nuestro proyecto se llama do it for gambia, hemos estado recogiendo dinero durante todo el año vendiendo unas pulseras a un euro, la participación e implicación de la gente ha sido increíble!!
Nunca me hubiera esperado el resultado que hemos obtenido, en el proceso hemos aprendido tantas cosas… Nos hemos emocionado, hemos sudado, hemos llorado de emoción… Ha sido algo que en la vida podré olvidar.
Es increíble la cantidad de personas en este mundo que tienen deseo de ayudar y aportar su granito de arena para juntos hacer girar el mundo!! Estamos muy agradecidas, y trabajar con ASEDA ha sido fácil y muy agradable.
Todo este trabajo común ha valido la pena con tan solo llegar a África. En horas ya nos devolvieron todo el amor que nosotras pusimos en el proyecto y eso es sin duda, lo más bonito. Creerme que las sonrisas de estos niños tienen magia y te hacen sentir vivo. Tal día fui para ayudar, y realmente soy yo la que nunca podré devolverles lo que ellos me han dado, luz.

Os animo a todos a vivir esta experiencia, te cambia la vida y la visión de ésta.

Gracias ASEDA y en especial a Javier por dejarnos formar parte de algo tan bonito

Por Nona Ureta

IMG-20160803-WA0018

3 Comments

  1. Nona, que me emociono al leer tu post.Gracias por todo y por compartir contigo ese granito de arena.tecuerda que muchos granitos de arena hacen una mintaña!!! Do it for Gambia!!!

  2. Gracias Nona, por todo lo que has hecho por los niños, por el reparto de arroz a familias, por el material, por los desayunos con leche en el cole, por las comidas, Gracias por tu sensibilidad y por el amor de ofreces a los demás..
    extiende nuestro agradecimiento algo todo el grupo por el maravilloso trabajo.
    gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *