Monthly Archives: septiembre 2016

La vida puede ser maravillosa

A mi derecha Babucarr, a mi izquierda Muhammed. No es un combate de boxeo, es baloncesto y estoy nervioso, quizás tenga ante mis ojos al próximo Dikembe Mutombo, quiero encontrarlo. ¡Empieza el partido! Salto entre 2, balón arriba, buena potencia de salto de Babucarr, esto promete. Pasan diez segundos, el balón todavía no ha tocado…

Leer más

Lamin, el pueblo de las mil sonrisas

Mi primer viaje a África…, aún no había despegado el avión y ya presentía que me iba a enamorar…y de qué manera!! Algunos son los lugares denominados como “el país de las sonrisas”, pero sinceramente, no creo que este título sea tan merecido como lo es para Lamin, un pueblo  de unos 30.000 habitantes, situado…

Leer más

IT’S NICE TO BE NICE

Hazlo. Estoy seguro de que si estas leyendo esto eres alguien a quien le gusta viajar, que lo haces incluso y que llevas tiempo pensando en vivir experiencias diferentes, conocer un poquito más África; un continente que atrae y asusta al mismo tiempo. Pues tienes que saber que Gambia es el país perfecto para empezar…

Leer más

Mi pedacito de Gambia

En mis últimos días en Lamin me preguntaba cómo podría describir mi experiencia en Gambia para explicar todo lo vivido, finalmente llegué a la conclusión de que es imposible describir fielmente todo lo que sentimos en nuestros días en Lamin (y digo sentimos porque sin duda sé que sin el grupo de voluntarios con los…

Leer más