Sueños de Gambia

¿Cómo expresar las emociones que inundan corazones inquietos? Sin prejuicios ni ideas infundadas en un pequeño pais africano los niños corren felices por las calles y saludan jovialmente a aquellos a quienes encuentran a su paso. La dicha inunda sus ojos negros, puertas a otra dimensión. ¿Como describir los recibimientos y los agradecimientos que te cubren desde que el avión aterriza? La gratitud que llena sus corazones se manifiesta de mil y una formas distintas, cada cual más emotiva.
Supongo que solo me queda decir Abaraka. Por los momentos que nunca soñé y las experiencias que nunca imaginé. Por las personas que conocí y nunca olvidaré y los paisajes que me atraparon. Abaraka.

Lidia

1 Comment

  1. Hermosas palabras Lidia, desde Aseda presumimos de nuestros voluntarios, por la calidez y calidad humana que atesoran. En este caso ere tu quien lo expresas, con el calor que sale de tu interior, de la humanidad que transmites, una vez más gracias, ha sido y es un privilegio contar con personas, como vosotros, que haceis de la entrga de felicidad, un aliciente, para continuar la labor y para los niños seguir desarrollando.
    Apolo Nuez-vicepresidente de ASEDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *